X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fachadas, Paredes, Balcones
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Rehabilitar cornisas en Pontós

  rehabilitando cornisa  

REPARAR UNA CORNISA EN PONTÓS

Rehabilitar cornisas en Pontós. A la hora de aislar la humedad, proteger una pintura o darle a su fachada una apariencia agradable a la vista, nada mejor que una buena cornisa. En Lanto S.L. tenemos muchos años instalados en Pontós, trabajando con cornisas de todo tipo, que cumplen con sus funciones básicas: ocultar los puntos de las juntas, salvaguardar las pinturas, tapar los remates, etc. Todas estas labores, elaborándolas de la forma más excelsa y completando cada obra con la calidad que nos caracteriza.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Luego de treinta años de experiencia en el sector, estamos con ganas de atenderle. Lanto S.L. en Pontós ofrece la mejor garantía del mercado, un total de diez años por cada trabajo realizado. Sin duda una serie de factores que le dan a usted la tranquilidad de saber que está dejando sus cornisas en manos de profesionales. Comuníquese con nosotros al teléfono 601 411 447, al correo electrónico info@.... O a través de formulario que encontrará en esta misma página web, y nuestro equipo de especialistas le atenderán con gusto.

 

REHABILITACIÓN DE REMATE EN PONTÓS

 
 

REHABILITAR CHAPITEL EN PONTÓS

  reparar chapitel y remate
Tenemos los mejores chapiteles del mercado, avalados internacionalmente por los más avanzados estudios en el campo. Se trata del mejor material para resistir a los embates del calor, la lluvia, la contaminación, los residuos que viajan con el viento y todos los problemas que se generan cuando un área está expuesta al humo de los vehículo, el tránsito de las personas, lo botaderos de basura y demás elementos que se encuentran al aire libre. Otro elemento a destacar es que nuestros chapiteles están pensados para resistir, también, a los efectos de departamentos vecinos como los generados por las jardineras y los desperdicios que estás desprenden, que a largo plazo pueden convertirse en moho, hongos y demás partículas contaminantes. En tal sentido, una buena cornisa no solo es vistosa y funcional, sino también higiénica.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

reparar cornisas, chapitel y remate en Pontós

pavimento de garaje  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Das 
 Sils 
 Molló 
 Alp 
 Bolvir 
 Pau 
 Foixà 
 Olot 
 Camós 
 Ullà 
 Albons 
 Juià 
 Roses 
 Saus 
 Ger 
 Urús 
 Pals 
 Toses 
 Biure 
 Jafre 
 Llers 
 Gualta 
 Salt 
 Colera 
 Ripoll 
 Rupià 
 Vidrà 
 Begur 
 Rabós 
 Mieres 
 Blanes 
 Ogassa 
 Breda 
 Osor 
 Verges 
 Quart 
 Beuda 
 Ordis 
 Amer 
 Celrà 
 Lladó 
 Navata