X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fachadas, Paredes, Balcones
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Reparar esquinas en Llagostera

  reparar esquinas  

REHABILITACIÓN DE ESQUINAS EN LLAGOSTERA

Rehabilitación de esquinas en Llagostera. A la hora de limpiar una casa o un local comercial, las esquinas suelen ser el lugar más problemático. Es allí donde se concentra el sucio, el moho, los microorganismos y hasta los nidos de insectos. Esto se debe a que las esquinas son el punto donde se unen las juntas, terminas las paredes, están las puntas de las baldosas y, en general, es un espacio pequeño y de difícil acceso. En Lanto S.L. llevamos adelante un trabajo especializado para atender a sus esquinas, y le ofrecemos a los habitantes de Llagostera una forma eficaz de mejorarlas, reforzando sus pinturas, mejorando la forma en que se constituyen sus juntas, etc.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

REVESTIMIENTO DE RECODOS EN LLAGOSTERA

  reparar juntas de dilatacion
Lanto S.L. ofrece en Llagostera varias vías de comunicación expedita, como el teléfono 601 411 447; el correo info@.... y el formulario destacado en este sitio web. En todos esos canales de comunicación le estamos esperando para trabajar con usted. Lanto le garantizará que le enviará un presupuesto, que no implica compromiso alguno. Deje que nuestros treinta años de experiencia en el sector hablen por nosotros, permita que sus esquinas estén en manos de profesionales.
 
  revestimiento de recodos  

REPARACIÓN DE JUNTAS DE DILATACIÓN EN LLAGOSTERA

Creemos que el tratamiento de las juntas debe ser adecuado e higiénico, evitando que en ellos se concentre la humedad, que es la que da pie a la formación de hongos y microorganismos. Nos encontramos constantemente actualizándonos respecto a las nuevas tecnologías en el tratamiento de las esquinas. Cuando hay baldosas en el suelo sabemos que unas esquinas defectuosa pueden redundar en un daño permanente a las cerámicas, así que atendemos esa posibilidad con más ahínco. También pensamos en los muebles que se colocarán encima, que casi siempre se apoyan sobre esquinas. Tenemos los métodos más modernos, las maquinarias más precisas y los materiales más efectivos, todo lo que nos aporte algo para el mejoramiento de ese vital, aunque no siempre considerado espacio de las propiedades.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Revestimiento de recodos, juntas de dilatacion en Llagostera en Llagostera

pavimento de garaje  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Das 
 Sils 
 Molló 
 Alp 
 Bolvir 
 Pau 
 Foixà 
 Olot 
 Camós 
 Ullà 
 Albons 
 Juià 
 Roses 
 Saus 
 Ger 
 Urús 
 Pals 
 Toses 
 Biure 
 Jafre 
 Llers 
 Gualta 
 Salt 
 Colera 
 Ripoll 
 Rupià 
 Vidrà 
 Begur 
 Rabós 
 Mieres 
 Blanes 
 Ogassa 
 Breda 
 Osor 
 Verges 
 Quart 
 Beuda 
 Ordis 
 Amer 
 Celrà 
 Lladó 
 Navata